FútbolInternacional

Mónaco arrancará con dos puntos menos

falcao_german.fansshare.com

El recién ascendido a la Primera División del fútbol francés, el club Mónaco de Radamel Falcao García y James Rodríguez, comenzará su participación en la Ligue 1 con dos puntos menos, luego ser sancionado por la comisión de disciplina de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) tras el mal comportamiento de sus hinchas.

Dos puntos menos para la próxima temporada y un tercero condicional, además de un partido a puerta cerrada, por los incidentes sucedidos el 17 de mayo de 2013 en la fecha 37  la Ligue 2, durante el partido entre el Mónaco y Le Mans, fue la sanción acordada. “El comportamiento de los aficionados del AS Mónaco que usaron fuegos artificiales, invadieron el campo y el comportamiento brutal de un aficionado con el árbitro”, argumentó la LFP.

Mónaco, logró el ascenso a la primera división junto al Guingamp, y el FC Nantes de Gabriel Cichero y Fernando Aristeguieta, luego de su participación en la segunda división de Francia

Por César Peña
Foto: german.fansshare.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos