Copa Venezuela

Mineros se puso en ventaja en las semifinales de la Copa Venezuela

copa_venezuela_2017_mineros_estudiantes_caracas_prensamineros_1349x594

Con dos goles en la segunda parte, Mineros de Guayana venció 2-0 a Estudiantes de Caracas y picó adelante en el enfrentamiento de las semifinales de la Copa Venezuela.

En los primeros minutos, la visita intentó vulnerar el arco minerista, pero con el paso de los minutos, el once local tomó la batuta. En el minuto 30, un tiro libre de Richard Blanco dio en el palo. En el 41, el portero Álvaro Forero repelió el remate de Charlis Ortiz.

En el minuto 55, un pase de Blanco permitió a Ortiz abrir el marcador. El buen momento negriazul se afianzó con el segundo gol, en el 64, con una definición del juvenil Brayan Hurtado tras un rebote de Forero ante un tiro de Blanco. El elenco de la segunda división contó con ocasiones claras en el tramo final, pero la zaga local respondió.

Mineros podrá clasificar a la final de la Copa, incluso si pierde por la mínima diferencia el 1 de noviembre en el estadio Brígido Iriarte capitalino. Para Estudiantes solo la victoria con un marcador le permitirá repetir en la definición por el boleto a la Copa Sudamericana.

2- Mineros: Luis Romero; Ángel Faría (Nelson Hernández, 78′), Anthonys Matos, José Luis Marrufo, José Luis Granados; Francisco Flores, Francisco Pol, Rolando Escobar (Argenis Gómez, 46′), Charlis Ortiz; Richard Blanco, Brayan Hurtado (Yaimil Medina, 69′). DT: Juan Domingo Tolisano.

0- Estudiantes de Caracas: Álvaro Forero; Andrés Sampedro, Davixson Florez (Javier Bolívar, 82′), Jean Fuentes, Juan Pablo Villarroel; Jesús Quintero, Leonel Velandia (Jonathan Ríos, 66′), Diego Mendoza, Yonder Silva, Luis Ramírez (Edgar Silva, 66′); Norman Cabrera. DT: José Fasciana.

Goles: Mineros: Charlis Ortiz (55′), Brayan Hurtado (64′).

Árbitro: Eduardo Mármol (Mérida).

Amonestados: Mineros: Marrufo – Estudiantes de Caracas: Yonder Silva, Villarroel.

Estadio: CTE Cachamay, Puerto Ordaz.

Asistencia: 1.108.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Mineros de Guayana

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos