FútbolLa VinotintoNoticias

Miku: “Hemos callado muchas bocas”

mikufedor340

Getafe (Madrid).- Nicolás Fedor “Miku”, delantero venezolano, afirmó hoy que tras la Copa América disputada en Argentina este verano el combinado “vinotinto” calló “muchas bocas” y espera que su selección de un “paso adelante” y se clasifique para el próximo Mundial.

“Sabíamos internamente lo que éramos capaces de dar. Tenemos un grupo fuerte consolidado a nivel europeo. En Sudamérica existen escépticos, mucha gente que no abre los ojos. Con trabajo y humildad callamos muchas bocas (en la Copa de América)“, dijo.

También habló sobre el inicio de los partidos clasificatorios para el Mundial de Brasil. Miku jugará con Venezuela el encuentro ante  Argentina y se mostró esperanzado de que su selección haga un buen papel en sus próximas citas.

“La semana que viene empiezan las clasificaciones para el mundial y estamos con ganas de dar el salto. Tenemos muchos jugadores con la cabeza amueblada, jóvenes, con ganas. Son tres años duros y estamos conscientes de que podemos hacerlo. Los que vienen, como Amorebieta, vienen a aportar. Somos un grupo competitivo”, concluyó.

EFE

Foto: EFE

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos