Copa SudamericanaPrimera División

Mea Vitali: “Para la Copa y el campeonato dependemos de nosotros”

miguel_mea_vitali_pretemporada_caracas_fc_torneo_apertura_2017_1349x594

Caracas FC goleó 4-1 al JBL del Zulia es su más reciente duelo del torneo Apertura, ingresando nuevamente a zona de clasificación y ahora afrontará el duelo de vuelta por Copa Sudamericana contra el Cerro Porteño paraguayo.

“Una victoria importante porque llena de confianza, veníamos de una dura derrota en Macaraibo donde no habíamos jugado bien, ganar de la manera que se hizo siempre es importante”, comentó el mediocampista, Miguel Mea Vitali. 

“Para la Copa y el campeonato dependemos de nosotros mismos, Cerro viene a atacar y anotar goles, tenemos que contrarrestar eso tratando de marcar”, dijo el volante en declaraciones otorgadas a Lavinotinto.com. 

“Hay que jugar a ganar y hacernos fuertes de local”, sentenció el capitán del elenco capitalino.

Por otra parte, el delantero Edder Farías también analizó la actualidad del equipo: “Importante ganar el partido en casa contra JBL, fueron tres puntos importantes para lo que queremos”.

“Contento por seguir marcando, me llena de confianza para lo que viene, ahora hay que pasar de ronda en la Sudamericana” cerró el atacante.

El conjunto que dirige técnicamente, Noel Sanvicente enfrentará este jueves a partir de las 6:00 pm el encuentro de vuelta ante Cerro Porteño luego de empatar 1-1 en Asunción

Maria Márquez y Gianfranco Ruggiero
Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos