+DeportesBéisbolNoticias

Martín Pérez a sacar la casta

Martín Pérez lista AFP

El zurdo venezolano de los Vigilantes de Texas, Martín Pérez, tendrá una gran responsabilidad en su brazo de lanzar, al recibir la bola por parte del mánager, Ron Washington, para abrir el encuentro de desempate ante los Rays de Tampa Bay.

El criollo, tiene 19 aperturas, un juego completo, 119 episodios, ha permitido 125 imparables, 52 carreras (47 limpias), 14 cuadrangulares, tres pelotazos, 35 bases por bolas, 79 abanicados, efectividad 3.55, con balance de 10 ganados y cinco perdidos.

Por parte del equipo dirigido por, Joe Maddon, tomará la bola el Cy Young del 2012, David Price, que tiene un balance de nueve ganados y ocho perdidos, efectividad de 3.39, 177.2 episodios lanzados, 171 imparables, 76 carreras (67 limpias), 16 cuadrangulares, tres pelotazos, 26 boletos, 147 abanicados y tres juegos completos.

Por otra parte, se dio a conocer que el equipo texano activó al jardinero dominicano, Nelson Cruz, luego de cumplir la suspensión de 50 partidos por violar el acuerdo básico conjunto de prevención de dopaje de Major League Baseball y la Asociación de Jugadores.

El equipo que logre la victoria, estará adjudicándose el segundo comodín del joven circuito y enfrentará el miércoles a los Indios de Cleveland en el Progressive Field, en el partido correspondiente al Wild Card de la Liga Americana.

Por: Carlos Cedeño
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos