+DeportesBéisbolNoticias

Magallanes y Alcaldía de Guacara crearán escuela

Convenio Magallanes Lista Marxis

Navegantes del Magallanes y la Alcaldía de Guacara firmaron un convenio para la creación de una escuela de béisbol menor en el Polideportivo La Libertad donde ofrecerán capacitación para todas las categorías.

La información se dio a conocer en rueda de prensa realizada en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, por Giuseppe Palmisano, presidente de la Junta Directiva turca, Gerardo Sánchez, alcalde de Guacara, Roberto Ferrari directivo del equipo y el mánager Luis Sojo.

En Magallanes estamos de fiesta por la firma de este convenio que hoy tras muchas reuniones se materializa, es un trabajo que realizaremos en conjunto en pro del deporte y de los niños de nuestro estado, en algún tiempo seguro celebraremos firmas de los talentos que allí formemos”, señaló Palmisano.

Esta escuela contará con un equipo técnico de primera, serán ex jugadores de los Navegantes, los encargados de llevar las riendas de la misma.

“Para nosotros es un honor estar de la mano del equipo campeón, esto ayudará a nuestros pequeños para crezcan en un espacio de calidad, lleno de deporte y de vida, en Guacara se han formado muchos talentos de nuestro béisbol y esto aumentará la producción”, destacó el burgomaestre.

Aproximadamente en 30 días se darán a conocer mayores detalles del funcionamiento de la misma.

Nota y Foto: Marxis Lozada/Noticias24 Carabobo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos