+DeportesBéisbolNoticias

Magallanes se solidariza contra el cáncer de mama

Cancer de mama Magallanes Lista

Este domingo como cada año en el mes de octubre, Navegantes del Magallanes se vestirá de rosado en beneficio a Funcamama, el encuentro que será desde 5:30pm en el estadio José Bernardo Pérez de la ciudad Valencia.

Como parte de la responsabilidad social que realiza la Junta Directiva eléctrica, está el mensaje de prevención del cáncer de mama a través de la revisión periódica tanto de damas como caballeros, es por ello que ya es tradición el juego “rosado”, en el que se les orienta a los asistentes al encuentro sobre esta enfermedad y asimismo se hace una donación a la Fundación de Lucha contra el Cáncer de Mama.

“Para nosotros es un honor poder realizar este encuentro, para así aportar nuestro granito de arena a la fundación de manera conjunta con los fanáticos, porque con el sólo hecho de asistir, ya están haciendo su aporte, así que la invitación es para que se vengan y nos vistamos todos de rosa”, dijo Neyda Mendoza, en representación del Comité de Damas del Magallanes.

En esta ocasión los Navegantes reciben a los Tigres de Aragua.

Nota: Marxis Lozada/Noticias24 Carabobo
Foto: Noticias24 Carabobo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos