+DeportesBéisbolNoticias

Magallanes recibirá la visita de La Tribu

Matt Palmer Lista barquisimeto

Navegantes del Magallanes amaneció solitario en el primer lugar de la tabla de clasificación, pero lo asechan con sólo un juego de ventaja precisamente sus rivales de hoy, Caribes de Anzoátegui que llegarán por primera vez al estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

La Tribu ha venido descontando poco a poco y de manera silenciosa dejaron en el tercer lugar a los Tigres de Aragua. Esta será la tercera ocasión en la que se enfrenten orientales y turcos, ya lo hicieron el fin de semana, serie en la que hubo división de honores.

Por los filibusteros defenderá el liderato Matt Palmer, quien tiene una victoria y un revés con promedio de carreras limpias permitidas de 3.86.

En busca de arrebatarle la cima a los actuales campeones, saldrá TJ McFarland (0-0, 0.00). Este encuentro será de gran importancia para ambos conjuntos, uno por defender la casa y Caribes por estar fuera de casa y además mañana se enfrentarán a Tigres que están muy cerca de ellos.

A las 7:30pm será la voz de play ball.

Nota: Marxis Lozada/Noticias24 Carabobo
Foto: AVS Photo Report/Alejandro van Schermbeek
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos