lavinotinto.com

Copa VenezuelaCopasNoticias

Maestrico González no jugará contra Zamora FC

maestrico CBS_1F_IDA_DTFC_BSC_250712_GP_0999

Deportivo Táchira se medirá a Zamora FC, por la ida de la semifinal de Copa Venezuela en el estadio de Pueblo Nuevo de la ciudad de San Cristobal en el estado Táchira.

Luego de dejar en el camino a Ureña S.C. (6-1), Atlético El Vigía (3-1) y Yaracuyanos (2-2), este último venciéndole en la vuelta por la via de penales; los muchachos de Daniel Farías asume con ímpetu este partido, esperando sacar provecho en casa para luego encarar la vuelta el próximo miércoles 06 de noviembre en el Estadio La Carolina de Barinas.

Los tachirenses vencieron recientemente a los blanquinegros, cuando se midieron en San Cristobal el pasado sábado 05 de octubre, por la jornada 9 del actual Torneo Apertura. En aquella ocasión, los guerreros del club más popular del país, ganaron 2-0 con tantos del juvenil Juan Carlos Azócar y Yohandry Orozco.

El Deportivo Táchira viene de sufrir por la mínima derrota en condición de visitante ante Mineros de Guayana (1-0), el pasado domingo 27 de octubre, por la fecha 11 del Torneo Apertura 2013 e inmediatamente retornaron vía aérea el mismo lunes a San Cristóbal, para esa misma noche realizar trabajos regenerativos en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo.

Sobre la tarde de este martes 29 de octubre, los jugadores hicieron nuevamente lo propio en su búnker de la parte alta de la ciudad, para luego concentrar de lleno en el compromiso frente a los barineses.

Los llaneros por su parte, vienen de eliminar en cuartos de final a Trujillanos FC y de descansar el último fin de semana, tras la reprogramación de su partido por el Apertura ante Estudiantes de Mérida para el venidero 13 de noviembre.

Desde las 7 de la noche, atigrados y blanquinegros medirán fuerzas a fin de definir uno de los finalistas a la Copa Venezuela, quien resulte ganador enfrentará al vencedor de la otra semifinal que disputan Aragua F.C. y Caracas F.C.

El capitán aurinegro no será de la partida
Para el partido de ida de la semifinal de Copa Venezuela, el cuerpo técnico aurinegro no podrá contar por lesión con el capitán César González y Carlos Salazar. En cuanto a los notas positivas, el atacante Ángel Osorio  regresa a la convocatoria luego de su intervención quirúrgica lleva a cabo el pasado 22 de marzo.

El listado de 18 citados por Daniel Farías estará conformado por: Bréiner Castillo, José Contreras, Carlos Rivero, Wilker Ángel, Richard Badillo, Diego Ostos, Giacomo Di Giorgi, Agnel Flores, Francisco Flores, Yohandry Orozco, Ebby Pérez, Romeri Villamizar, Gelmín Rivas, José Miguel Reyes, José Alí Meza, Ángel Osorio, Juan Carlos Azócar, Albert Zambrano.

Prensa Deportivo Táchira
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos