Copa Venezuela

Lugo: “Logramos un buen resultado para liquidarlo en casa”

Jesús Lugo “Nunca baje los brazos y eso me ayudo”

Aragua FC y Metropolitanos igualaron 1-1 por la ida de los dieciseisavos de final de Copa Venezuela.  El partido se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad Santa María en Caracas, donde el conjunto capitalino es local.

Tras la igualdad in extremis del equipo aurirrojo, Jesús Lugo realizó declaraciones.

“Fue un partido aguerrido y bastante disputado, logramos el objetivo de sacar un buen resultado para tratar de liquidarlo en casa”, afirmó.

Lugo al igual que el resto del equipo piensa en seguir arriba en el Clausura: “Ya pensamos en el partido contra Portuguesa por el torneo local, vamos invictos y queremos seguir así”.

El partido se disputó en terreno sintético, situación que según el jugador de Aragua, perjudicó un poco el funcionamiento del equipo del centro del país.

“No estamos acostumbrados a la cancha sintética, pero tenemos que adecuarnos a jugar en cualquier tipo de cancha y con cualquier dimensión”, explicó.

Aragua suma dos victorias en igual cantidad de partidos por el torneo Clausura 2016, para los dirigidos por Juvencio Betancourt, esta buena racha le permite al equipo afrontar los partidos con una gran confianza, así lo afirmó “Chuto” Lugo.

“Nuestro comienzo de torneo ha sido bastante bueno, ganando los dos primeros partidos.  Estar entre los primeros te da tranquilidad y confianza para seguir”

Una de las fortalezas aurirrojas para esta campaña es la consolidación del equipo y haber mantenido una base de jugadores que ya se conocen en lo futbolísito: “Es importante para un grupo que sigan los mismos jugadores, por el entendimiento que se da adentro de la cancha”.

Aragua FC viene siendo uno de los principales animadores del fútbol nacional en las últimas campañas.  Es por eso que Lugo comenta que quizá en esta oportunidad se pueda dar algo importante para la institución de Maracay.

“Tanto en el adecuación como en el apertura hemos estado cerca, en semifinales, y aunque no logramos avanzar la tercera puede ser la vencida.  Empezamos con buen pie y ahora lo que queremos es meternos en una Copa Libertadores o Sudamericana”, finalizó.

Javier Rivera y José Antonio Castro
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

 

 

 

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos