FútbolLa VinotintoNoticias

Lucena: “Regresé de una bonita manera”

vezuela_vs_paraguay1-UNIVISION

Venezuela hizo historia al derrotar por vez primera al conjunto de Paraguay, en las eliminatorias al Mundial de Brasil 2014. José Salomón Rondón anotó un doblete que  selló la victoria Vinotinto, que tuvo como a uno de los protagonistas a Franklin Paky Lucena. El  polivalente jugador del Caracas FC, regresó con la selección, jugando los 90 minutos impartiendo experiencia y equilibrio.

“Estoy Feliz, me tocó duro durante los últimos seis meses alejado de la selección, y hoy regresé de una bonita manera” indicó el volante, que vio como su regreso a la selección, de manera oficial se consumó con victoria venezolana, y ante Paraguay, un rival que trae malos recuerdos al propio Lucena, luego de fallar un penal ante La Albirroja en la semifinal de la Copa América Pasada.

Paky rescató el trabajo, y la concentración que mostró el combinado patrio: “Tuvimos el orden para poder contrarestar sus virtudes y sacamos un partido importansimo, nos mantiene con la ilusión del mundial y era justo que le derrotáramos a Paraguay, un rival que ha sido incomodo para nosotros en los últimos años.”

“Sabíamos que iba a salir un equipo atrevido con mucha actitud, que iban a perder pelotas, y para eso estaba yo, estar por delante de la línea de la defensa, que me quedara fijo y le diera más libertad a Seijas y a César (González)” señaló con respecto a la oncena paraguaya, añadiendo que la victoria es un buen motivo para enfocarse a la segunda vuelta de las eliminatorias: “Son tres puntos que nos mantiene vivos en este pre mundial”.

Por César Peña
Foto: Univision.com
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos