lavinotinto.com

FútbolLa VinotintoNoticias

Lucena: “Me da mucha alegría que regrese Ronald”

20111109_franflin_lucena_fvf

La Selección de Venezuela ya prepara su arsenal de jugadores para medirse ante su similar de Ecuador, el próximo 16 de octubre en el Estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz.

Franklin Lucena, luego de un grandioso regreso enfrentándose con Paraguay, repite en la convocatoria del estratega César Farías, y no ocultó su emoción por vestir de nuevo la camiseta vinotinto. “Estoy feliz de pertenecer a esta convocatoria de la Selección para afrontar este partido que va a ser importantísimo para seguir soñando, sabiendo que debemos sumar sí o sí en nuestra casa. Estoy bastante contento con esta convocatoria”, expresó el jugador del Caracas Fútbol Club.

Ya mentalizado en el rival, Lucena considera que es ventajoso para Venezuela tener una fecha de descanso antes de medirse ante el equipo de la mitad del mundo, teniendo en cuenta que éste estará peleando con Chile para seguir sumando en las Eliminatorias.

“Tiene un compromiso bastante fuerte contra Chile, pero la verdad es que es una ventaja bastante grande el nosotros poder estar frescos, mientras ellos tienen esa carga por ese partido. Seguramente, esta semana nos dará para adaptarnos y poder contrarrestar sus virtudes para poder sacar esos tres puntos que nos permitan seguir soñando con el Mundial”, manifestó.

Uno de los añadidos que traerá el partido será el regreso de Ronald Vargas a la Vinotinto, jugador de la línea de volantes ofensivos que milita en el Anderlecht, en Bélgica, y las lesiones le han apartado de la Selección Nacional. Lucena se mostró complacido con el llamado de “Ronita” y “me da mucha alegría que regrese a nuestra Vinotinto. Sabemos la clase de persona, primeramente, y la clase de jugador que es Ronald. Yo creo que no sólo me llena de alegría, sino que todos estamos contentos con su regreso”.

Con un “yo apuesto a mi selección y a mis compañeros”, Lucena auguró un buen resultado ante Ecuador para seguir en la lucha por cupo al Mundial.

Por: César De Pablos
Foto: Prensa FVF/Archivo
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos