FútbolLa VinotintoNoticias

Los vinotintos resaltaron el recibimiento en la capital

CD_TO_Franklin Lucena_A79U6593

Luego del encuentro frente a Guinea, los jugadores de la vinotinto coincidieron en el recibimiento de la afición capitalina luego de tantos años que la selección nacional no jugaba en la Capital.

Luego  del encuentro frente a Guinea, los jugadores de la vinotinto coincidieron en el recibimiento de la afición capitalina luego de tantos años que la selección nacional no jugaba en la Capital.

Franklin Lucena, comentó “contento con el regreso de la selección a Caracas con toda la gente que vino al estadio, todo eso se siente en la cancha y nos dio una motivación extra.

El portero del Deportivo Anzoátegui, Leo Morales destacó “Contento por que la selección regresó a la capital, espero que todo esto sea un empuje para el mejoramiento de las canchas acá”.

Para Alexander González, jugador del Caracas, destacó que “seguimos creciendo como jugadores y fanaticada”. Andrés Túñez, describió que “sentí piel de gallina al entrar a la cancha”.

Por último Fernando Aristeguieta, dijo  no se esperaba la asistencia que hubo anoche en el compromiso, mientras que Frank Feltscher en su cuenta de twitter (@Feltscher) también expresó el calor humano que sintió en la cancha.

Las declaraciones de los vinotintos coincidieron en el gran recibimiento en la capital, luego de tantos años sin haber pisado suelo capitalino.

Por: Jessica Araujo
Foto: Carlo Dragone

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos