FútbolLa VinotintoNoticias

Lino Alonso será condecorado por Conmebol

lino-alonso656x340-640x320

Lino Alonso, Coordinador Técnico de la Federación Venezolana de Fútbol y Asistente Técnico de la Selección de Venezuela, será homenajeado por la Confederación Sudamericana de Futbol, junto a nueve personalidades del balompié regional, durante el sorteo de la Copa Bridgestone Sudamericana, según reseño la página Web oficial de Conmebol.

“Su presencia conferirá un brillo especial a la ceremonia y dará lugar a incontables recordaciones, anécdotas y emociones. Siete celebrados jugadores ya retirados, uno en actividad, un entrenador y un ex árbitro serán homenajeados por la Confederación Sudamericana de Fútbol este martes 26 de junio, durante el Sorteo de la Copa Bridgestone Sudamericana 2012, undécima edición del torneo continental que se desarrollará en el segundo semestre del año” dice la nota de la Confederación

Alonso, es el único entrenador que será condecorado y estará acompañado de Jorge Burruchaga (Argentina), Ramiro Blacutt (Bolivia), Armando Marques (Chile), Marcos Coll (Colombia), Agustín Delgado (Ecuador), Saturino Arrúa (Paraguay), Roberto Palacios (Perú) y  Álvaro Recoba (Uruguay).

La ceremonia de premiación se realizará  durante el Sorteo de los grupos de la decimoprimera edición de la Copa Bridgestone Sudamericana que se llevará a cabo en El Museo y Centro de Convenciones de la Conmebol ubicado en la ciudad de Asunción- Paraguay, el próximo 26 de Junio.

La reunión comenzará en horas del mediodía y se espera contar con la asistencia de los más importantes dirigentes del fútbol sudamericano y de los representantes de los clubes ya clasificados el campeonato de clubes de la región.

Venezuela estará representada en el Torneo por Mineros de Guayana, CD Lara, Monagas SC y Deportivo Táchira.

FVF
LaVinotinto.com

Palabras clave: \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos