+DeportesBéisbolNoticias

Lara incorporó a Mario Martínez

Mario Martínez Lista

El mini campamento de Cardenales de Lara cumplió su séptima jornada, con la incorporación, de Mario Martínez. El antesalista no esperó hasta el próximo lunes 23 cuando se abren oficialmente los entrenamientos del equipo.

Hace poco terminé en las menores y eso hizo que me sintiera muy bien en esta primera práctica. Vengo a ganarme un puesto. Estar listo para cuando me den la oportunidad y aprovecharla al máximo“, comentó Martínez.

El barquisimetano pasó por tres equipos en las menores durante el 2013. “Me dejó libre Seattle, Detroit y finalmente concluí la campaña con Boston en clase A media. Ellos (Boston) quedaron contentos con mi trabajo. No me afectó la situación con Seattle y Detroit porque siempre me mantuve trabajando y eso siempre te abre puertas“.

Diego Castillo Nuevo Cardenal

Cardenales de Lara sigue sumando piezas jóvenes a su granja. En la mañana de este jueves formalizó la firma, de Diego Castillo, por intermedio de Richard Gómez, coordinador deportivo del equipo. Se trata de un campocorto de 15 años quien recibió el segundo bono más alto en la historia de la franquicia (Félix Hernández).

Castillo se alista para ser chequeado por varias organizaciones de grandes ligas. Estará disponible para firmar en el próximo proceso de MLB el 2 de julio. En el acto de su firma estuvo acompañado por sus padres, Juan Castillo y María Eugenia de Castillo, así como un nutrido grupo de familiares.

“Estoy muy contento. Firmo con el equipo cuyo estadio queda a 10 minutos de mi casa. Siempre vengo a los juegos con toda mi familia. Siempre tuve como meta jugar para Cardenales y estoy más cerca de cumplirla”, contó emocionado el joven nacido en Barquisimeto.

El scout de avanzada del equipo, José Luis Montero, alabó las cualidades del nuevo integrante de la familia cardenal.

“A Castillo lo vengo viendo desde sus días en Fundalara y desde hace un año en mi academia (Future Stars) y su crecimiento ha sido progresivo y sostenido. Posee una excelente defensa, grandes manos, buen brazo, su bate lo maneja con propiedad, tiene velocidad. Me atrevería a decir que posee las cinco herramientas y le agregaría una sexta que es su deseo de superación y actitud al jugar”, destacó Montero.

Nota y Foto: Prensa Cardenales de Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos