FútbolLa VinotintoNoticias

La Vinotinto jugará en el Marlins Pak

20120912_634830171880631017w-640x320

La FVF a través de su jefatura de prensa dio a conocer el pasado lunes 01 de Octubre, que la selección venezolana de fútbol sostendrá un partido amistoso ante su similar de Nigeria, el próximo 14 de noviembre en la ciudad de Miami, en el nuevo estadio de béisbol de los Marlins. Luis Muchacho y Broderick Zerpa, parte del comité que organiza el evento dieron sus impresiones al periodista Cristian Moreno de ESPN.

“Desde el año 1995 que nos vinculamos con la FVF era muy complicado conseguir partidos, pero las cosas han cambiado peleamos una plaza para el mundial”, acotó en referencia al trabajo que vienen desempeñando en conjunto con la federación, el cual tiene pasado con la organización de la venta de entradas en la Copa América 2007, efectuada en Venezuela.

“Nigeria tiene mucho nivel, ha estado en cuatro mundiales, ha sido campeón olímpico, justamente lo que Venezuela busca. El técnico está buscando hacer su preparación ante selecciones europeas, asiáticas y africanas”, mencionó Muchacho.

Broderick Zerpa destacó que es un evento inédito tanto para los organizadores como para el parque Marlins Park, que por ves primera albergará un partido de fútbol: “Abre muchas expectativas en un día de clase mundial, es fecha FIFA, todas las selecciones estarán disputando compromisos, donde cada club está obligado a prestar sus jugadores para esta fecha”, acotó.

“Estamos contento de que sea la vinotinto la que participe en el  primer evento -No béisbol- realizado en el Marlins Park,  esperamos que se convierta en un recinto no sólo para fútbol, sino para otros deportes”, añadió.

Se espera que alrededor de 25 mil aficionados puedan hacer acto de presencia en la cita, incluso dependiendo como marche la organización y la demanda “van a expandir de ser necesario” dijo Zerpa.

“Será un espectáculo tremendo precisamente en una ciudad donde hace falta este tipo espectáculos”, concluyó.

Por César Peña
Foto: Carlo Dragone
LaVinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos