FútbolLa VinotintoNoticias

La Vinotinto ha recibido buen trato

VINOTINTO_SANTIAGO_EFE

En la delegación vinotinto aseguran que no se han presentado mayores contratiempos, luego de que en los días previos al partido ante Chile se pidiesen garantías durante la travesía en Santiago.

“Hemos recibido un buen trato. Incluso estuve de visita en la Federación chilena. Han sido muy amables, no tenemos nada en particular que decir”, afirmó Serafín Boutureira, quien está al frente de la expedición criolla, en el programa Código Verde de VEN FM.

En días pasados, la dirigencia chilena aseguró que la Vinotinto recibiría un buen trato durante su viaje al país, luego de que el año pasado en el duelo de ida se presentasen algunos inconvenientes en Puerto La Cruz.

“El trato es, y pienso que será, muy ameno. Eso nos tiene contentos”, agregó el directivo.

Venezuela arribó el miércoles en la madrugada, entrenó en las instalaciones de Universidad Católica ese día y el jueves trabajó en el estadio Nacional, sede del partido de esta noche.

Lavinotinto.com
Foto: EFE

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos