FútbolPrimera División

La revista bimensual del Lara

Logo Revista

En el mundo del fútbol hay muchas cosas qué explorar dentro de los equipos más allá de los aspectos técnicos, tácticos, alimentación, disciplina, concentración, entre otros. No obstante, todo futbolista tiene una vida interesante fuera del rectángulo de juego que vale la pena darlas a conocer a todos los lectores.

La revista ROJINEGRA expondrá áreas que son poco mencionadas dentro de los equipos de fútbol, como por ejemplo: los hobbies de los jugadores fuera de las canchas, los aliados con los que cuenta la institución, el perfil de la oficina, entre otros. En total, la revista estará conformada por treinta páginas de contenido que creemos son suficientes para mostrar de manera detallada todos nuestros artículos.

La primera edición será publicada en agosto, posteriormente, el segundo ejemplar se difundirá en octubre, y por último, el mes doce del año cerrará el tiraje del magazine del año en curso. Para el mismo mes de agosto, también se estará entregando a todos los periodistas la guía de medios oficial del Club, en su versión temporada 2012-2013.

Cada sección llevará su nombre propio, para así ir identificando al lector con cada edición que se realice. Entre ellos figuran: Fútbol Invisible y Fuera de La Cancha. En el primero, se plasmarán temas como la preparación física de todas las categorías, alimentación de los jugadores, entre otros, mientras que Fuera de la Cancha revelará las ocupaciones de los jugadores en sus ratos libres.

Esta revista será entregada a los fanáticos rojinegros que asistan a los partidos del Deportivo Lara en el estadio Metropolitano de Cabudare. Seis mil aficionados, serán los afortunados en tener en sus manos esta revista con frecuencia bimensual.

Prensa Deportivo Lara
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos