FútbolNoticiasTorneos de Ascenso

La juventud capitalina no descansa

CALH4

Las categorías Sub20, Sub18, Sub16 y Sub14 del Club Atlético López Hernández (C.A.L.H) no han detenido la marcha y han trabajado en demasía, para estar acorde a las próximas competiciones en sus respectivas categorías. Los dirigidos por Pedro López saben que se pueden lograr cosas muy importantes.

Alexander Santander, central del equipo Sub20 desea conseguir cosas importantes con la divisa: “Ha sido una pretemporada muy fuerte en la que hemos trabajado para desempeñarnos de la mejor manera posible en la Copa Libertadores. La meta es quedar campeón”.

Gabriel Terán, Sub 18 del equipo, no tiene techo en sus ambiciones: “La expectativa que tengo es ganar, divertirnos y hacer lo que sabemos, que es jugar bien al futbol para ayudar al equipo”.

Daniel Spinel, de la Sub16, tiene muchos sueños y espera lograr cosas importantes: “La pretemporada ha sido fuerte y ahora estamos planteando la liga nacional. Seremos un equipo muy fuerte y queremos salir campeones”.

Keiber Zúñiga, Sub14, también tiene altas aspiraciones: “El trabajo en equipo ha sido muy bueno, con prácticas muy duras, y sólo esperamos llegar a la final y quedar subcampeón”.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos