FútbolLa VinotintoNoticias

Vinotinto sólo piensa en choque ante Paraguay

ROBERTO ROSALES-EFE

Luego del trago amargo que significó la derrota de Venezuela ante Perú (2-1) en el estadio Nacional de Lima por las eliminatorias al mundial de Brasil 2014, varios de los integrantes del combinado criollo coinciden que ya se pasó la página,  ahora lo que corresponde es pensar en Paraguay. Francisco Flores, Andrés Túñez y Roberto Rosales, tres refrentes de Venezuela, conversaron con Juan Carlos Rutilo, tras la caída en Lima.

“Pasar la página, tenemos que ser más fuerte mentalmente y recuperarnos, sumar o sumar ante Paraguay.” indicó Francisco Minino Flores.

El minino, también analizó lo que dejó la justa en Lima, donde a criterio del propio jugador del Deportivo Anzoátegui, Venezuela logró por momentos generar buen juego, que no supo administrar: “De contragolpe tuvimos varias oportunidades, por momentos tuvimos buena tenencia de balón, pero no pudimos aguantar los 90 minutos.”

Por su parte Andrés Túñez, quien se estrenó en eliminatorias con el conjunto que dirige César Farías, recordó que aún queda camino por recorrer: “Enfrentamos un partido muy importante ante Paraguay, la eliminatoria es muy larga” añadió que Venezuela no puede caer en dinámicas negativas: “No  podemos volver a cometer errores en defensa. Jugamos bastante bien ante Perú, fue un partido serio” acotó.

Mientras que Roberto Rosales, enfatizó la necesidad de seguir mejorando y aprendiendo: “ Hay que mirar los errores, pasar la página y pensar en Paraguay”

Por César Peña
Foto:EFE
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos