+DeportesBéisbolNoticias

Juan Rivera se unió a las filas filibusteras

Juan Rivera practicando con el Magallanes Lista

Los Navegantes del Magallanes añaden a otra pieza de calidad en sus filas y de esa forma aumentan la profundidad del róster con el que ya cuentan. Se trata del jardinero Juan Rivera, quien se reportó al equipo y tuvo su primera práctica este miércoles, previo al encuentro contra los Tiburones de la Guaira en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

El nativo del estado Miranda aún no se siente a plenitud de condiciones y es por eso que utilizará esta semana para terminar de prepararse. Posiblemente sea incorporado al róster activo para la séptima semana de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional a la novena que dirige Luis Sojo.

No me siento bien todavía, espero estar físicamente mejor luego de unos tres o cuatro juegos que tendré en la Liga Paralela. Luego de eso, estaré con el equipo la semana que viene” indicó el experimentado pelotero venezolano.

Rivera aspira estar con la nave hasta que finalice la zafra e intentará ganarse un puesto como jugador de la primera base en sus primeros encuentros; aunque, dejó la posibilidad de jugar otra posición o de ejercer las funciones de bateador designado con los eléctricos.

Veremos cómo me sienta mientras pasan los días, pero por los momentos estuve tomando roletazos en primera porque me gustaría estar en esa parte del campo. Aunque después veremos si jugaré en el outfielder o también como bateador designado, todo dependerá de que tal me sienta” expresó el pelotero a los medios de comunicación.

En horas de la tarde en el parque valenciano, Rivera ejecutó su primer entrenamiento con sus compañeros de la temporada 2013-2014, donde tomo prácticas de bateo, en gran parte realizó un serie de estiramientos y de trote a la par de los demás jugadores. Por otra parte, aclaró que su llegada tardía al Magallanes se dio porque quería despejarse por un tiempo del béisbol y tomar un descanso.

Me mantuve en una  campaña larga en ligas menores y por eso llegue  por estas fecha además de compartir un tiempo con mi familia” añadió el Jardinero.

Juan Rivera, durante la campaña pasada con la novena naviera, jugó un total de 23 juegos, bateó para .323 con dos cuadrangulares, 10 carreras remolcadas y un mostró un OBP de .354. Mientras que, en el Round Robín, tuvo un promedio al bate de .286, dos batazos de vuelta completa, tres empujadas y .310 de OBP.

Nota: Prensa Navegantes del Magallanes
Foto: AVS Photo Report/Alejandro van Schermbeek
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos