+DeportesBéisbolNoticias

Rivera se montará en la Nave en noviembre

Juan Rivera lista N24

El jardinero Juan Rivera, llegaría el 15 de noviembre a Venezuela listo para jugar con los Navegantes del Magallanes, según apuntó el mánager Luis Sojo esta tarde antes del juego contra las Águilas del Zulia en Valencia.

“Juan está en una situación que debe demostrar que todavía puede jugar en el mejor beisbol del mundo, hablé con él por teléfono y me dijo que llega el 15 listo para uniformarse” fueron parte de las declaraciones del dirigente. Rivera tiene promedio vitalicio en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional de .312 con 46 jonrones en once temporadas.

Durante la campaña 2012-2013, el mirandino de 35 años bateó .323 con par de vuelacercas y diez impulsadas en 23 juegos disputados. Todo en la ronda regular. Los actuales campeones venezolanos, perfilan para diciembre una terna de jardineros de alta jerarquía. Endy Chávez y Ezequiel Carrera, deben acompañar al propio Rivera si todo marcha como está planificado.

Rivera no vio acción en grandes ligas en 2013. Se mantuvo activo en Triple A con Arizona. Allí bateó .304 con 10 jonrones y 58 impulsadas en 96 juegos.

Nota: Mauro Battaglia/Noticias24 Carabobo
Foto: Noticias24 Carabobo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos