+DeportesBéisbolNoticias

José Escalona es el elegido por Cardenales

José Miguel Escalona Lista

Cardenales de Lara anunció lo que será su rotación de abridores para la primera semana de acción. El abridor inaugural será el zurdo, José Miguel Escalona, frente a las Águilas del Zulia en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, así lo anunció el mánager, Pedro Grifol.

El resto de la rotación está conformada por Raúl Rivero ante los Navegantes del Magallanes, también en Barquisimeto. Para el fin de semana Grifol le dará la bola a Chris Jakubauskas ante los Tiburones de La Guaira en Caracas y el domingo hará el debut en la liga el zurdo Anthony Vásquez frente a los Tigres de Aragua en calidad de visitante.

Los crepusculares entrenaron ayer en horas de la noche al igual que lo harán en el día de hoy bajo la mirada de Grifol. Cada relevista del equipo hizo bullpen en vivo con el grupo de toleteros del equipo.

Cambios de horarios

Cardenales y Tiburones jugarán el sábado a las 7 de la noche en el estadio Universitario. El partido tenía hora original para las 4 de la tarde, pero se cambió a solicitud de los litoralenses. El juego del domingo, en Maracay, también sufre modificación al pasar para las dos de la tarde.

Luis Valbuena será la portada

El grandeliga de los Cachorros de Chicago, Luis Valbuena, fue el escogido como la portada de la guía de medios 2013-2014 de los pájaros rojos. Su destacada actuación con el equipo, compromiso y entrega con la camiseta de los larenses, han facilitado la decisión de rendirle honor con la portada.

Nota y Foto: Prensa Cardenales de Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos