Copa Venezuela

Joel Graterol: “El mejor de los escenarios es ir a la vuelta sin goles en contra”

joel_graterol_zamora_2017_prensazamora_1349x594

Zamora FC enfrentará este miércoles como local la ida de la final de la Copa Venezuela, en la que intentará ponerse en ventaja ante Mineros de Guayana.

“La preparación mental ha sido uno de los factores más importantes, hemos trabajado específicamente en eso. Últimamente hemos disputado muchos partidos que te llevan al límite físico y mental, por ello una de las claves de este choque será el estar al 100 por ciento”, destacó el portero Joel Graterol, en declaraciones al cuerpo de prensa blanquinegro.

El cuadro llanero llegó a la definición copera tras superar a Atlético Socopó, Llaneros de Guanare, Carabobo FC y Ureña SC en las rondas previas.

“Me siento muy contento y emocionado que el fútbol me permita estar en otra final, esta vez mejor aún porque tengo la posibilidad de jugarla”, analizó el cancerbero, que fue parte del plantel de Venezuela subcampeón mundial sub-20.

Mineros se presentará en Barinas como el equipo de mejor rendimiento en la Copa, por lo que Graterol destacó los cuidados que tendrá su equipo: “El mejor de los escenarios es ir a la vuelta sin goles en contra. Tenemos la capacidad defensiva para cumplir esa tarea”.

“Es sumamente importante que conservemos la calma, controlar la ansiedad y emociones encontradas. Sabemos que es una final, y las finales hay que jugarlas y ganarlas”, agregó el arquero.

Zamora jugará su primera final copera desde 2010, año en que cayó ante Trujillanos FC.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zamora FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos