Primera División

Jeremy Nowak: “Conseguimos un triunfo importante”

jeremy_nowak_academia_puerto_cabello_prensa_torneo_apertura_2018_1349x594

Academia Puerto Cabello obtuvo su segunda victoria del torneo Apertura tras imponerse 0-1 a Mineros de Guayana es el estadio Cachamay de Puerto Ordaz.

“Fue una balance bastante positivo ya que veníamos jugando bien y no habíamos podido concretar en el ataque, pero conseguimos un triunfo importante contra un equipo de jerarquía”, dijo el director técnico Jeremy Nowak al programa Lavinotinto.com Radio transmitido a través de Radio Sintonía 1420 AM.

“A pesar de que el grupo se conformó tarde ya está asimilando bien la idea de juego y esperamos continuar mejorando. Vamos a trabajar con tranquilidad y manejar la ansiedad para hacer las cosas bien en el momento preciso y lograr los puntos en casa”, añadió el entrenador.

“Es un torneo de altibajos donde todos estamos muy parejos y lo primordial para nosotros es ganar de local y sumar la mayor cantidad de unidades de visitante. Desde que comenzamos a trabajar estamos comprometidos con esta institución”, sentenció el mandamás.

El conjunto portuario se ubica en el puesto 12 de la clasificación con ocho puntos en seis partidos y tiene agendado recibir este sábado 17 de marzo al Deportivo Anzoátegui.

Gianfranco Ruggiero y Javier Rivera
Foto: Prensa Academia Puerto Cabello
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos