FútbolLa VinotintoNoticias

“Haremos lo que haga falta para ir al mundial”

miku

Siguen llegando los legionarios a la concentración Vinotinto en Puerto la Cruz. Nicolás “Miku” Fedor llegó la tarde del jueves y se unió al resto del grupo que ya se encontraba concentrado desde el pasado miércoles 16 de mayo en dicha ciudad.

Luego del entrenamiento de la noche del jueves, el delantero Nicolás Fedor, se detuvo en la zona mixta para compartir sus impresiones acerca de los próximos encuentros que estará disputando la selección nacional. “Estoy un poco cansado por el viaje, acabo de llegar, tengo las horas cambiadas pero con muchas ganas e ilusión; siempre venir a la selección es un premio; estoy muy contento de ver a los compañeros y estamos todos pensando ya en el partido de Uruguay”.

Aseguró el jugador, que Cesar Farías le pidió que primero descansara, “sabe que la temporada ha sido muy larga, que he jugado muchos partidos con mi equipo, que prácticamente no he tenido descanso, he jugado todos los partidos de la competición, y que ahora al final hay un poquito de esfuerzo que nos pide; que las vacaciones están a la vuelta de la esquina y uno puede distraerse, pero él sabe que estamos para la labor de estar con él, que queremos ir al mundial y que haremos todo lo que haga falta para ir”.

Del encuentro ante Moldavia resaltó: “Es un partido importante para adquirir rodaje, que el equipo se engrane; los jugadores vienen de su clubes con diferentes momentos individuales y colectivos, algunos jugando más, unos jugando menos. Pero un partido antes del oficial siempre es importante porque permite que el grupo se vuelva a sentir junto dentro de la cancha y que ya en Uruguay estemos al cien por ciento”.

Para conseguir un buen resultado ante el próximo partido de eliminatorias al mundial 2014 que será ante Uruguay, “Miku” aseguró que la clave será siguiendo fiel a la idea, ser un equipo junto y solidario. “Un equipo compacto, sin fisuras, que a nivel defensivo trabaje muy bien, y en la ofensiva, las pocas oportunidades que tengamos saber aprovecharlas”.

“Será un partido muy difícil, en condición de visitante, contra el campeón de América; un equipo que está líder al igual que nosotros en la clasificación; va a ser un bonito partido, y nosotros vamos con toda la ilusión del mundo, con todas las ganas de conseguir un resultado positivo, y creo que siempre que sea sumar puntos va a ser un buen resultado”, concluyó el delantero de la Vinotinto Nicolás “Miku” Fedor.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos