FútbolLa VinotintoNoticias

Haedo: “El objetivo es ganar a como dé lugar”

haedo1111

El periódico paraguayo Última Hora entrevistó este lunes, posterior al entrenamiento de la Albirroja ante a la Selección de Venezuela, a Nelson Haedo Valdez, delantero del Valencia español de quien se especulaba una lesión. Sin embargo, el ariete -aún ficha del Rubin Kazan- desmintió este hecho.

El jugador comentó a ese diario que se siente bien y en plenitud de condiciones, explicando que “venía con un poco de sobrecarga muscular, pero hice todo el entrenamiento sin problemas”.

Igualmente, aprovechó el momento para hablar sobre el compromiso ante Venezuela, dejando claro que “el objetivo es ganar a como dé lugar; lo más importante, ante todo, es el resultado. Nosotros vamos a buscar el triunfo y es lo que nos va a dar un poco más de respiro, un poco más de tranquilidad. Queremos ganar bien, jugar bien, pero lo primordial es dejar los tres puntos en casa”.

Reconoció que el momento que vive Paraguay no es el mejor y que ese último lugar genera una presión importante para poder salir del fondo de la tabla. “La situación es diferente, pero tenemos toda la confianza en el grupo; estamos acá para dejar todo en la cancha. Sabemos de la importancia de este partido y después de este juego se puede hablar de lo que sea, pero ahora mismo no nos vale más que ganar el partido”, expresó.

Se tiene confianza a sí mismo y en el grupo en lo que respecta al partido de esta noche frente a la Vinotinto, del seleccionador César Farías. “De lo que sí estamos seguros es que podemos y que tenemos un buen grupo para sacar esto adelante”, finalizó.

Por: César De Pablos
Foto: EFE
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos