Copa Venezuela

Giovanny Romero: “Intentamos ganar desde el comienzo”

giovanny_romero_zulia_fc_2016_1349x594

El capitán del Zulia FC Giovanny Romero, analizó el empate 0-0 de local de su equipo frente al Deportivo Lara en la ida de las semifinales de la Copa Venezuela.

“Sabíamos que iba a ser un partido duro. Intentamos ganar desde el comienzo y tuvimos ocasiones para irnos arriba. El equipo lo dejó todo en la cancha. Teníamos bajas, pero los jugadores que no vienen viendo minutos hicieron  un gran partido”, repasó Romero.

“Hay que estar orgullosos y la gente debe estar tranquila y confiar en nosotros. A pesar que no ganamos, mantuvimos el arco en cero y eso es muy importante, cualquier gol que marquemos allá valdrá doble”, aseveró el zaguero al cuerpo de prensa negriazul.

“Ellos son un gran rival. Lara no es un equipo fácil. Vino también a jugar lo suyo. Me imagino que para ellos tampoco es malo el resultado. Fue un marcador justo, ambos equipos se entregaron en la cancha”, cerró el defensor central. 

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zulia FC

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos