Copa Venezuela

Gianfranco Capanelli: “Espero seguir jugando con el primer equipo”

gianfranco_capanelli_deportivo_la_guaira_ucv_copa_venezuela_2016_1349x594

Deportivo La Guaira no pasó del empate 1-1 ante UCV en la segunda fase de Copa Venezuela.

“Fue un empate amargo porque vinimos a buscar la victoria y lamentablemente no la pudimos concretar. Queda trabajar y estar más concentrados”, expresó el mediocampista Javier García, autor del gol frente a los universitarios.

“Caracas es un excelente equipo y nosotros tenemos que afrontar el partido de la mejor manera”, comentó el jugador de 29 años con respecto al siguiente partido pautado por el torneo Clausura contra el Caracas FC.

Por otra parte, en el duelo escenificado en el estadio Brígido Iriarte hizo su debut en el primer equipo el juvenil Gianfranco Capanelli.

“Me indicaron que lo básico era defender, que cerrará las líneas y estuviese atento de la marca”, dijo el zaguero de 16 años de edad al cuerpo de prensa del conjunto litoralense.

“Se pueden mejorar algunas cosas y en eso estamos trabajando. Espero seguir jugando con el primer equipo, en las distintas competiciones“, cerró el jugador que formó parte de la Vinotinto sub-15 y ya realizó su estreno en la segunda división con la escuadra naranja.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo La Guaira

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos