Noticias

GALAXY Note 3: el mejor aliado en tu día a día

GALAXY_Note_3(4)

La incorporación del GALAXY Note 3 a tus labores cotidianas es de gran valor para tu negocio, al convertirse en un compañero capaz de sacar mejor provecho a cada actividad. Con el GALAXY Note 3 no se te escapará ningún detalle. Y es que, con ayuda del nuevo S Pen podrás registrar cada nota y así apuntar y guardar con precisión todos los datos que necesitas para desarrollar tu nuevo proyecto.

El S Pen está diseñado para ser completamente funcional ya que permite la creación de entradas esenciales y funciones de control. Esta función desempeña un papel fundamental en cómo los usuarios se comunican con el dispositivo, haciendo que las rutinas diarias sean más fáciles y se agilicen e incorporen una amplia variedad de formas en la que tu negocio puede beneficiarse.

Reinventando y modernizando la experiencia clásica de tomar notas, un simple clic del botón S Pen mientras se pasa sobre la pantalla, activa Air Command, una paleta de cinco potentes funciones determinantes para su empresa o negocio y que se muestran en la misma pantalla sin necesidad de cambiarse de una pantalla a otra, memorizar mandos o buscar diferentes menús.

Air Command proporciona acceso inmediato a funciones tan útiles como Scrapbook con la que podrás organizar y localizar los contenidos, así como la información de varias fuentes de Internet, organizar videos importantes para tu empresa en YouTube y buscar todo el contenido que guardas en la galería de imágenes y que es vital para tu nuevo proyecto empresarial o presentación a un cliente.

En fin, gracias a la capacidad de Scrapbook de agrupar las direcciones web o URL para que posteriormente puedas referirte con facilidad a la fuente original de la información o contenido que te interesa, es posible responder a cualquier necesidad de información o referencia que tu negocio requiera de forma inmediata, preservando el contenido para su uso futuro y ahorrando tiempo y estrés.

Si estás en una reunión de negocios, desde Air Command puedes activar la función Action Memo y escribir a mano una nota utilizando el S Pen. Action Memo convierte la información escrita a mano a formato de texto e incluso, puedes elegir si quieres convertir un número en un contacto, o también hacer una llamada, buscar una dirección en un mapa, buscar en la web, guardar una tarea a una lista de cosas por hacer, e incluso dibujar bocetos. Esta función agiliza tu día a día con la practicidad que ofrece.

Otra de las funciones que te será de gran ayuda es Screen Write, gracias a la cual puedes captar la imagen de la pantalla completa de la página actual en el dispositivo y escribir comentarios o información adicional sobre la imagen. Basta con tirarle una foto al edificio que se remodelará y hacer apuntes encima de la misma, circulando los detalles que quieres cambiar y teniendo un croquis perfecto de lo que estás por lograr.

Muchos aseguran que el tiempo es dinero cuando se trata de efectividad y hacer crecer el negocio. Y en este sentido, el GALAXY Note 3 es de gran ayuda al proporcionar una mejor capacidad para multitareas. Por ejemplo, con la nueva función Multi Window, puedes alternar fácilmente entre aplicaciones sin cerrar la ventana o abrir una nueva página, lo que permite mejorar la productividad y la colaboración entre los programas. Además, puedes ejecutar una aplicación en dos ventanas al mismo tiempo.

Mientras, Pen Window te ofrece la posibilidad de dibujar una ventana de cualquier tamaño, en cualquier lugar de la pantalla, para abrir fácil y rápidamente otra ventana de la aplicación, como YouTube, la calculadora, o navegar sin detener la actividad actual en la pantalla. Funcionalidades que indiscutiblemente proporcionan un alto nivel de efectividad a sus actividades cotidianas y te ayudarán en el manejo del negocio.

SAMSUNG

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos