FútbolLa VinotintoNoticias

Gabriel Benítez se suma al módulo Vinotinto Sub20

Gabriel Benitez 1702-- FOTO SIMON BARDINET

Este viernes la Federación Venezolana de Fútbol dio a conocer, a través de un comunicado de prensa, toda la lista de convocados para el módulo de concentración y trabajo de la selección nacional Sub20 en la que resalta el nombre del juvenil parroquial Gabriel Benítez, lateral izquierdo del conjunto dirigido técnicamente por Manuel Plasencia.

El tercer módulo de juveniles reunirá a 22 jugadores del 19 al 22 de febrero en la ciudad de Guanare, Estado Portuguesa con el objetivo de seguir preparándose y entrenándose para llegar al tope de condiciones físicas y futbolísticas del grupo, al tiempo que realizarán  algunos partidos amistoso con equipos de la localidad portugueseña.

Al momento de conocer la noticia, Benítez se mostró gratamente sorprendido y reconoce que el llamado es sólo el primer paso para ganarse un lugar entre los convocados al Sudamericano de Argentina 2013: “Siempre agradecido por la confianza que me han dado en el equipo. Estoy contento,  muy contento por el llamado y espero que sea el primero de muchos”.  Luego de su participación en la convocatoria Vinotinto, el juvenil se reportará con el Deportivo Petare para preparar el próximo cotejo ante Monagas SC que se disputará en Maturín el próximo 25 de febrero.

Prensa

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos