FútbolLa VinotintoNoticias

FVF ratifica a Puerto La Cruz como sede

CDP_1001

Ante una serie de señalamientos dados a conocer incluso por medios de comunicación social, el presidente de la Federación Venezolana de Futbol, Rafael Esquivel, desmintió de manera categórica que haya un cambio de sede del partido de futbol entre las selecciones de Venezuela (La Vinotinto) y Chile, partido señalado para este sábado nueve de junio en esta ciudad, en el estadio Olímpico General José Antonio Anzoátegui. Dicho juego corresponde a la sexta fecha oficial del calendario del ciclo clasificatorio sudamericano al Mundial FIFA Brasil 2014, mejor conocido como Premundial Sudamericano.

“Ante los rumores escuchados de un cambio de sede de este partido, la Federación Venezolana de Fútbol desmiente tales aseveraciones”, precisó Esquivel. “El partido se jugará en el estadio José Antonio Anzoátegui de la ciudad de Puerto La Cruz, con las garantías y normas que rigen la materia emanados de la Federación Internacional de Futbol Asociado (FIFA)”, abundó.

En relación con los serios hechos de violencia vividos en las últimas horas en los alrededores del estadio en cuestión, debido al agotamiento anticipado de las entradas para el partido oficial de fútbol entre Venezuela y Chile, Esquivel explicó lo siguiente:

“Nos sentimos profundamente preocupados y apenados por esta situación y lamentamos los hechos de violencia en cualquier escenario del futbol, como siempre lo hemos hecho en ocasiones anteriores, esperamos que prive la cordura, la calma, en fin, que haya paz y pedimos que se sosieguen los ánimos”, puntualizó.

Más adelante se refirió al tema de los estadios venezolanos “nos sentimos contentos de tener estadios con capacidad cercana a las 40 mil personas o más, producto de nuestra pasada Copa América 2007, que ahora se quedan pequeños ante tanto interés por nuestra Vinotinto; ahora bien, todo esto revela que hay millones de personas que quieren seguir fielmente a su selección, lo cual nos llena de orgullo; lamentablemente hay una capacidad en cada estadio que no se puede rebasar. Agradecemos a la afición ese inmenso apoyo e igualmente les exhortamos a atemperar sus ánimos y proyectarlos de forma positiva hacia nuestra selección Vinotinto, que tanto orgullo nos da en estos momentos”.

FVF
Foto: Carlo Dragone
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos