+DeportesBéisbolNoticias

Fernando Nieve se unió a las filas margariteñas

Fernando Nieve Lista

Cuando restan tres días para el inicio de la temporada 2013-2014 del béisbol profesional, Bravos de Margarita continúa con su ardua preparación en el estadio Independencia de Puerto Cabello, y este lunes el lanzador, Fernando Nieve, se incorporó a las prácticas.

El derecho de 31 años, quien llegó al equipo margariteño tras un cambio con los Navegantes del Magallanes, por el jardinero Frank Díaz, trabajó esta temporada AAA, compartiendo con las organizaciones de Cleveland y Oakland.

Con el Columbus Clippers, equipo filial de los Indios, tuvo marca de 5-3, con 1.81 de efectividad, en 22 juegos, con 44.2 episodios trabajados, logrando 55 ponches y dando 12 boletos.

Luego, pasó al Sacramento River Cats, sucursal de los Atléticos, donde dejó récord de 1-0, con 2.19 de efectividad, en 7 juegos, con 12.1 inning, además de 9 ponches y 2 bases por bolas.

En total, Nieve tuvo 6-3 con 1.89 de efectividad, en 29 compromisos y 57 episodios, con 64 abanicados y 14 boletos.

Para este lunes en la noche, se espera el arribo del Coach de Bateo, Alonzo Powell y el jardinero Antoan Richardson, mientras que el martes llegarán el utility Caleb Joseph y el tercera base Adam Duvall.

Así mismo, el Coach de Primera Base, Reinaldo Ruiz, ya se encuentra trabajando con el equipo.

Nota y Foto: Prensa Bravos de Margarita
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos