FútbolLa VinotintoNoticias

Farías tiene listo su equipo titular

CD_TO_Cesar Farias_A79U9331

El entrenador de la selección venezolana, César Farías, quiere un equipo más “rápido y agresivo” de cara al partido frente a Ecuador, que se jugará por la décima jornada de las Eliminatorias.

La Vinotinto se entrenó durante toda esta semana en Maturín y ha tratado de encontrar soluciones a las ausencias obligadas para el partido contra la Tricolor.

El arquero Renny Vega, los defensas Oswaldo Vizcarrondo y Andrés Túnez, además de los volantes Tomás Rincón y César González no estarán en el juego de mañana.

De esta forma, Farías alinearía con Dani Hernández en el arco y una defensa integrada por Alexander González, Grenddy Perozo, Fernando Amorebieta y Roberto Rosales. González podría jugar por el costado derecho ante la posible ausencia de Gabriel Cichero que todavía no se recupera por completo de su lesión muscular.

Los volantes serán Franklin Lucena, Evelio Hernández, Edgar Pérez Greco y Juan Arango, en tanto que Salomón Rondón y Josef Martínez estarán en el ataque.

Una fuente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) señaló que Farías “ha practicado mucho la pelota quieta”, un arma de la que ha sacado buen provecho hasta ahora el equipo.

Arango, capitán venezolano, señaló que el objetivo del plantel será sumar tres puntos en casa.

“Es un partido importante del que tenemos que tratar de sacar tres puntos, tenemos que ser inteligentes y no podemos dejar escapar una oportunidad como esta”, dijo Arango.

EFE
Foto: Carlo Dragone / Archivo
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos