FútbolLa VinotintoNoticias

Farias anunció posible once para amistoso

CDP_VEN_SAL_1715

El seleccionador César Farías anunció por que el posible once que jugaría el amistoso contra Bolivia podría ser: Dani Hernández; Alexander González, Oswaldo Vizcarrondo, Gabriel Cichero, Roberto Rosales; Franklin Lucena, Agnel Flores, César González, Juan Arango; Josef Martínez y Salomón Rondón.

El estratega vinotinto declaró a la emisora radial Tama Stereo y a Carlos Luis Roa quien publicó en su cuenta de twitter los por menores del encuentro amistoso de las selección de Venezuela y la de Bolivia este miércoles 14 de agosto en el Polideportivo Pueblo Nuevo del estado Táchira.

“El entrenamiento será a puerta cerrada para evitar problemas con algunos jugadores” anunció Farías.

En cuanto la estrategia de juego: “Con laterales de salida como lo hicimos con Paraguay”. Anunció “que nosotros podamos tener a Josef y Yohandry en estos partidos que se vienen nos va servir mucho”.

Afirmó que las grandes bajas en la escuadra vinotinto son Fernando Amorebieta y de Frank Feltsher quienes están lesionados.

Una de las incorporaciones en el entrenamientos de la selección es la de Yohandry Orozco. “Con el partido que demostró Yohandry ayer se sobre entiende que está en la lista para concentrarnos esta tarde (lunes)”.

En cuanto el estadio Pueblo Nuevo comentó que “la cancha está muy bien se cumplió con la peticiones y así deben estar las canchas del país, no solo donde vaya la selección”.

Lavinotinto.com
Foto: Carlo Dragone / Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos