Primera División

Estudiantes empató con la ULA

metropolitanodemerida656x340

Mérida.- Para finalizar su preparación antes de iniciar el Apertura 2011, Estudiantes se midió ante su eterno rival la ULA en el estadio Metropolitano de Mérida. El encuentro terminó con el marcador 2-2.

Mérida.- Para finalizar su preparación antes de iniciar el Apertura 2011, Estudiantes se midió ante su eterno rival la ULA en el estadio Metropolitano de Mérida. El encuentro terminó con el marcador 2-2.

Normal
0
21

false
false
false

MicrosoftInternetExplorer4

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:”Tabla normal”;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-parent:””;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:10.0pt;
font-family:”Times New Roman”;
mso-ansi-language:#0400;
mso-fareast-language:#0400;
mso-bidi-language:#0400;}

En la primera mitad el dominio de la esférica estuvo repartido entre ambos conjuntos, los recién ascendidos a Segunda B tuvieron la primera llegada, pero la rápida reacción del guardameta rojiblanco impidió que se impusieran los ulandinos.

En el segundo tiempo se adelantaron los rojiblancos cuando el nuevo refuerzo Juan Matías Fisher, aprovechó un centro de su compañero Nicolás Gianni y mandó el balón al fondo de las redes de los blanquiazules a los 60 minutos.

La ventaja de los albirrojos duró hasta que Harrison Contreras remató a distancia y batió las redes que cuidaba Miguel Ángel Aponte poniendo la paridad en el resultado a los 75 minutos de juego.

Una falta en el área que el principal señaló como pena máxima y además provocó la expulsión del recién ingresado a la oncena rojiblanca David Medina, puso arriba a los ulandinos, que se entregaron y no daban chance al rival. 

La ofensiva del cuadro rojiblanco generó la segunda expulsión en sus filas, esta vez fue el juvenil Yorwin Lobo, quien tuvo que abandonar el terreno de juego por orden del principal del encuentro.

La desventaja en el número de hombres no fue impedimento para que los rojiblancos remontaran, a los 88 minutos Luis Serra metió la esférica entre las redes de los ulandinos, decretando la igualdad en el resultado final.   

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos