Copa Venezuela

Estudiantes de Caracas y Zulia igualaron sin goles en la ida de la final

copa_venezuela_2016_final_estudiantes_caracas_zulia_prensazulia_1349x594

El partido de ida de la final de la Copa Venezuela se saldó con un 0-0 entre Estudiantes de Caracas y Zulia FC, en un parejo duelo disputado en el estadio Brígido Iriarte capitalino.

Los primeros pasajes del encuentro fueron poco vistosos, con dos equipos que no construyeron mucho juego. En los minutos 18 y 20, Winston Ángel rompió el letargo con intentos de media distancia.

El encuentro volvió a la paridad hasta el cierre de la primera etapa, aunque en el minuto 41 se produjo la mejor ocasión petrolera del período, con un tiro de Jefferson Savarino en una incursión por la derecha que se fue apenas desviado.

La segunda mitad presentó un fútbol más ambicioso de parte de ambos elencos. Savarino intentó con una chilena en el minuto 48, que encontró bien ubicado al portero Diego Valdés.

Los cambios intentaron destrabar el marcador y uno de los que vino desde el banquillo estuvo cerca de lograrlo, cuando en el minuto 79, el meta Edixson González tapó un mano a mano con el paraguayo Adriano Duarte, tras un pase de Ángel.

La igualdad sin goles dejó la definición del campeón y clasificado a la Copa Sudamericana para el próximo miércoles en Maracaibo. Zulia se proclamará si gana, Estudiantes de Caracas tiene además del triunfo la posibilidad del empate con goles, mientras que si se repite el 0-0 los penales definirán al monarca copero.

0- Estudiantes de Caracas: Diego Valdés; Pedro Lugo, Carlos Salazar, Marcos Pereira, Víctor Sifontes (John Chacón, 77′); Winston Ángel, Alberto Cabello, Federico Russo (Sebastián Vera, 85′), José Yégüez; Luis Ramírez (Adriano Duarte, 69′), Juan Antonio García. DT: Daniel Lanata.

0- Zulia: Edixson González; Kerwis Chirinos, Henry Plazas, Giovanny Romero, Sandro Notaroberto; Henry Palomino, Junior Moreno, Jefferson Savarino (Albert Zambrano, 85′), Brayan Palmezano; Jesús González (Luis Paz, 90+2′), Sergio Unrein (Luciano Guaycochea, 69′). DT: César Marcano.

Árbitro: Francisco López (Nueva Esparta).

Amonestados: Estudiantes de Caracas: Cabello, Russo.

Estadio: Brígido Iriarte, Caracas.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zulia FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos