Fútbol Sala

“Esta liga la veo mucho más competitiva”

Deportivo Tachira FC Vs Bucaneros de Vargas SC

Un viejo proverbio dice: “Si has sido vencido siete veces, levántate ocho”; un ejemplo de esta máxima es José Ramón Prato, quien ha superado las lesiones que lo aquejaron en la pasada edición de la Copa Directv, y ahora se prepara para el debut en la segunda edición del torneo, este viernes a las 7:30 de la noche.

A mediados del anterior Torneo Superior Prato tuvo que ser marginado de la escuadra atigrada por una lesión en su rodilla, además de arrastrar una fuerte dolencia en su mano derecha. El habilidoso sancristobalense no abandonado al aurinegro, viviéndolo desde afuera y sumándose al aliento que ayudó a sus compañeros a conseguir el título que defenderán a partir de este fin de semana.

Al tachirense no lo vencieron las dificultades y pudo sobreponerse para vestir la camiseta de la selección nacional de Venezuela, y participar en la Liga Nacional de la especialidad. “El torneo pasado no lo pude terminar, desafortunadamente tuve una lesión en la mano y otra en la rodilla, pero los partidos que tuve le pude aportar al equipo y cuando estuve afuera siempre alenté a los muchachos para conseguir el campeonato”, indica el habilidoso lateral,quien para la II Edición de la Copa Directv está “al cien por ciento, pude jugar la liga nacional y vengo en plenitud de condiciones”.

“A esta liga la veo mucho más competitiva que en la edición anterior, todos los equipos se han reforzado muy bien, pero con todo el talento que tenemos aquí en el Deportivo Táchira podemos hacer un buen papel e intentar repetir el título”, señala Prato, al tanto de los obstáculos a vencer para revalidar el título de la pasada campaña.

Prato analiza la magna justa del fútbol sala nacional: “En este Torneo Superior somos el equipo a vencer, todos quieren ir contra Táchira por ser el campeón y creo que todo el grupo tiene más experiencia para dar un rendimiento mucho más alto del que se obtuvo el año pasado”, argumenta.

Según el habilidoso salonista atigrado el debut de este viernes a las 7:30 de la noche en el Gimnasio Campeones Mundiales del 97, va a ser un cotejo. “Muy difícil, Caracas es un equipo con muy buen plantel, pero nosotros vamos a hacer valer la localía que es fundamental en esta ronda eliminatoria”.

José Ramón Prato concluye dejando su mensaje a la parcialidad del club más popular de Venezuela. “A la afición le invito a que vengan y nos apoyen, disfruten de este deporte que es muy atractivo y más si es con la camiseta del Deportivo Táchira”.

Prensa Deportivo Táchira
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos