FútbolInternacional

España- Chile empataron 2-2

España-Chile lista AFP

España, con un gol de Jesús Navas en el 90+2, evitó la derrota ante un sólido Chile, en un partido amistoso, este martes, en Ginebra (Suiza), que sirvió a ambos para hacer pruebas antes de sus partidos de octubre en las eliminatorias mundialistas.

Eduardo Vargas, fue el protagonista de la noche para el equipo de Jorge Sampaoli, con dos goles en momentos clave (minutos 6 y 44), mientras que para los españoles había puesto el empate provisional, Roberto Soldado, (38) y Navas puso el 2-2 definitivo ya en el descuento final.

Chile, pese a dejar escapar la victoria en el último suspiro, dio una muy buena imagen y refuerza todavía más su confianza, apenas cuatro días después de su goleada 3-0 sobre Venezuela en el Nacional de Santiago, donde dio un paso importante hacia el Mundial de Brasil.

La victoria de Chile hubiera sido la primera contra España, pero el balance de sus confrontaciones particulares queda ahora en ocho triunfos para los europeos y dos empates.

Los españoles, que están cerca de clasificarse para Brasil-2014, tuvieron muchos problemas para hacer frente a un equipo muy sólido, hasta el punto de merecer la victoria por lo mostrado sobre el césped del estadio suizo.

El seleccionador español, Vicente Del Bosque, introdujo varios cambios con respecto al partido ganado el viernes en Finlandia (2-0) y en la portería, como había avanzado, permitió jugar a Víctor Valdés y la última media hora a Pepe Reina, en vez del titular, Iker Casillas.

Nota: AFP
Foto: AFP/Alain Grosclaude
Lavinotinto.com

Palabras clave: \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos