FútbolLa VinotintoNoticias

Vinotinto Sub 17 Nicolás Márquez apoyado por Puma

sub17656puma

 Nicolás Márquez, una de las promesas del fútbol nacional, ya forma parte del selecto grupo de jugadores que disfruta de toda la innovación deportiva que ofrece Puma.

Puma, una de las marcas líderes del Sportlifestyle en el mundo, siempre ha creído en el talento de los deportistas venezolanos y es por eso que decidió apoyar a este joven que con apenas 17 años de edad ya se ha hecho un nombre en el fútbol nacional. El criollo, que es conocido por ser el artillero más joven -16 años- en marcar en la Copa Venezuela, aprovechará la tecnología de los botines Puma EvoSPEED en la Copa Mundial de Fútbol Sub-17 de 2013 en Dubái, Emiratos Árabes.

Márquez, quien según expertos, demuestra una gran solvencia, talento y frialdad en cada partido que disputa expresó su agradecimiento a la marca y espera realizar un gran trabajo en Dubái. “Estoy muy contento por todo el apoyo que me ha dado Puma, es muy bueno saber que creen en mi y estoy seguro que los EvoSpeed harán que mi desempeño sea aún mejor en la Copa del Mundo” aseveró el Vinotinto sub-17.

Por su parte, Carlos Julio Diez Divo, Gerente General de Puma Venezuela, aseguró que la compañía siempre está pendiente de los talentos emergentes de nuestro país y que Márquez cumple con todas las características para llegar lejos. “En Puma buscamos apoyar a atletas que tengan mucho potencial, garra, ambición y que siempre den el 200% en su respectiva disciplina. Sin duda alguna, Nicolás tiene todo esto” dijo Diez.

Los botines que usará el joven delantero pertenecen a la línea EvoSpeed, que es lo último en innovación futbolística de Puma, lo que le permitirá llegar a grandes velocidades sin comprometer estabilidad y comodidad. Estos están equipados con SpeedCELL, tecnología con la que se disminuye el peso y aumenta la flexibilidad.

Nicolás Márquez gozará de todas las bondades de EvoSPEED, así como lo hacen estrellas de la talla de Sergio Agüero, Radamel Falcao y Santi Cazorla.

Nota y foto: Nota de prensa Puma
Lavinotinto.com

Palabras clave:
Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos