Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

El sábado se venderá boletos en los sectores populares

Main Event Producciones dio a conocer que aun hay disponibilidad en todas las localidades para el encuentro entre las selecciones de Venezuela y Perú, el próximo martes en el estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz, en el marco de la decimoquinta jornada de las Eliminatorias al Mundial Brasil 2014.

El público puede adquirir los boletos del sector de su preferencia en los puntos de venta autorizados, tanto en Puerto La Cruz como en Caracas, así como a través del portal tuticket.com.

En Puerto La Cruz, la afición puede acercarse a la Tienda Blackphone Shopping Center del Centro Comercial Plaza Mayor y a la Tienda deportiva Cosmos del Centro Comercial Puente Real. El horario en ambos lugares es de 11 AM a 7 PM  De igual forma, los aficionados pueden acudir a las taquillas del estadio José Antonio Anzoátegui para comprar sus entradas entre las 10 de la mañana y las 5 de la tarde.

Loading...

En Caracas, los puntos de venta están ubicados en la taquilla de Tuticket en el Nivel C2 del Centro Ciudad Comercial Tamanaco, en Tecniciencia del Centro Sambil y las Tiendas Aeromúsica del Centro Comercial Paseo Las Mercedes y en el Centro Comercial La Cascada en Los Teques.

Solo en el estadio
Desde este sábado 7 de septiembre y hasta el día del encuentro se pondrá a la venta los boletos de los Sectores Populares Inferiores Norte D y Sur E y solo podrán ser adquiridos en las taquillas del estadio.

La Policía del estado Anzoátegui establecerá un operativo de seguridad en los alrededores del recinto deportivo, para garantizar el orden. De igual modo se prohibirá la pernocta del público cerca del estadio.

El canje de los Instatickets por el boleto físico, se realizará en las instalaciones del estadio Alfonso ‘Chico’ Carrasquel, a partir del sábado 7 de septiembre hasta el día del partido, en horario de 10 AM a 5 PM .

Main Even
Foto: EFE
Lavinotinto.com

Lea también