+DeportesBéisbolNoticias

El Rey perderá próxima apertura

Felix Hernandez lista

El estelar lanzador de los Marineros de Seattle, Félix Hernández, perderá la apertura prevista, para el miércoles ante los Astros de Houston, en Safeco Field, debido a que persisten los dolores en su espalda.

El derecho venezolano será sustituído, por Brandon Maurer, que abrió 10 encuentros al inicio de la temporada dejando marca de cuatro ganados y siete perdidos con efectividad de 6.85.

Los Marineros expresaron que las dolencias de Hernández no son consideradas serias, pero que prefieren llevarlo con cautela; el carabobeño cuenta con 26 años de edad y en la temporada tiene 194.1 entradas lanzadas, 179 imparables, 70 carreras (65 limpias), 41 bases por bolas, 200 abanicados, con registro de 12 ganados y nueve perdidos.

El Cy Young 2010 de la Liga Americana lleva cinco temporadas seguidas con 200 episodios o más, de manera consecutiva y, en la reciente zafra se mantiene tercero en el liderato de abanicados y cuarto en los episodios lanzados.

Por: Carlos Cedeño
Con información de MLB
Foto: AFP/Getty Images
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos