FútbolNoticiasPrimera División

El “Colorado” volvió al campo

CDP_CFC_LFC_1256

Luego de varias semanas sin poder pisar la cancha, el “Colorado” Fernando Aristeguieta regresó a las filas de Bencomo, y vio algunos minutos en el encuentro Caracas – Llaneros correspondiente a la jornada 5, en el que el equipo avileño logró vencer por la mínima al equipo visitante.

Con muchas ansias, el “Colorado” esperó este día luego de la operación de rodilla que tuvo hace unas semanas. “Estoy sumamente emocionado, no solamente por jugar sino también por ganar y de la forma que se hizo”.

Además de la lesión en la rodilla, Fernando tuvo algunos problemas de deshidratación, pero en este momento asegura haberse sentido muy bien en su regreso: “Yo de verdad he estado muy mentalizado en el partido, me preparé de la mejor manera posible, hice todo lo que tenía que hacer bien”.

Continuó: “Dentro de la cancha, un partido complicado, estábamos con 10, los centrales de ellos van muy bien por arriba, me tocó tratar de forcejear un poco con ellos para crear espacios; y la ausencia del gol viene por una falta de Alvarado sobre mí, pero bueno, yo me voy contento, no tuve ninguna ocasión de gol ni mucha participación, pero bueno es difícil, y estoy contento porque ganamos”.

Aristeguieta asegura que cuesta tener desde ya el mismo ritmo que traía en el apertura, pero que seguirá trabajando. “Seguramente voy a tener más minutos el fin de semana, e ir ganando la confianza no sólo del cuerpo técnico sino también de mí mismo para agarrar el ritmo que traía, que me parece terminé bien el torneo pasado, pero es difícil y hay que tener mucha paciencia, estoy seguro que lo voy a lograr”.

Todo ese tiempo que el “Colorado” estuvo viendo a sus compañeros desde las tribunas, se le hacía un poco frustrante. “Además de la rabia de no poder estar adentro, uno lo sufre como fanático; se sufre muchísimo más porque uno no puede clasificar, y no depende de ti lo que haga en el campo el equipo, uno se pone mucho más nervioso que si te toca jugar; a veces ni se disfruta porque se sufre mucho”.

Acerca del partido que disputarán este fin de semana ante Mineros, Aristeguieta asegura que todos los partidos van a ser difíciles, y más aún los cinco que les quedan como visitantes.

“Sabemos que a Mineros se le hace bastante incómodo jugar con nosotros; los tres primeros partidos se les han complicado muchísimo, sólo fueron más que nosotros cuando botaron aquí a Peraza mal botado; y cuando vinieron para acá la primera vez se fueron con cuatro. No estoy diciendo que vaya a ser así el partido, pero se les hace bastante incómodo, y vamos a tratar de repetir lo que hemos hecho las tres veces anteriores contra ellos, y estoy seguro que vamos a lograr un buen resultado”, concluyó el “Colorado”.

Alexandra Cuevas Alliegro
Foto: Carlo Dragone
LaVinotinto.com 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos