FútbolLa VinotintoNoticias

Dudamel: “Un triunfo ante Japón nos dará impulso”

Dudamel Mundial Lista AFP

El técnico de Venezuela Sub-17, Rafael Dudamel, indicó este sábado que “un triunfo ante Japón servirá de gran impulso” a su equipo, que prepara su segundo partido del grupo D del Mundial Sub-17 de fútbol de Emiratos-2013, tras debutar con derrota 2-1 frente a Túnez.

Las sensaciones que me dejó el equipo con su trabajo colectivo fueron muy buenas, un triunfo contra Japón servirá de gran impuso“, sostuvo el ex portero internacional en su cuenta oficial de la red social Twitter.

Ya hemos pasado lo más difícil, el debut. El rendimiento en nuestra segunda salida debe aumentar, deseando como consecuencia el triunfo“, añadió Dudamel.

Venezuela debe enfrentar a los nipones el próximo lunes en Sharjah, para luego cerrar su primera fase contra el campeón europeo Rusia, que perdió 1-0 contra los japoneses en el estreno.

Luego de asimilar y superar la amargura de la derrota sufrida contra Túnez, sólo pienso en Japón“, contó Dudamel, quien cree que para mejorar sus chicos deben “ser más dinámicos y contundentes”.

Uno de los aspectos que más ha trabajado Dudamel en estas últimas horas ha sido el aspecto anímico. “A lo deportivo se suma lo emocional, pero los noto más tranquilos“, dijo el ex internacional vinotinto, quien cree que sus muchachos pueden dar vuelta la historia y llegar a la clasificación.

Las mayores dificultades están en la primera fase. Durante nuestro proceso hemos vivido momentos de adversidad y sólo en equipo podemos volver al triunfo“, apuntó.

Sus pupilos no bajan los brazos y quieren dar pelea. David Zalzman comentó este sábado que “Seguimos en la lucha, firmes y concentrados” para enfrentar a Japón, vigente sub campeón asiático, tras la práctica de la Vinotinto.

Nota y Foto: AFP
Lavinotinto.com

Palabras clave: \ \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos