FútbolLa VinotintoNoticias

Dudamel: “Se viene lo bonito y lo lucharemos”

vinotinto sub 17 avn

El director técnico de la selección Sub-17 venezolana, Rafael Dudamel, se encuentra feliz por los resultados obtenidos en el Sudamericano de la categoría el cual, se está celebrando en Argentina.

Para el ex vinotinto “Durante esta primera fase nos encontramos diversas situaciones a las que nuestros jugadores respondieron con gran altura”. Dijo por su cuenta de Twitter (@RafaelDudamel).

Aseguró que “Hoy (Miércoles) saber controlar lo emocional e imponerse de manera racional, queriendo ganar pero entendiendo que el empate nos daba la clasificación”.

De la misma manera informó de la madurez de los jóvenes de 15 y 16 años quienes componen el equipo vinotinto que se encuentra en el país sureño.

Añadió que “Gracias a Dios he podido disfrutar de la felicidad de estos guerreros vinotintos, parte de la recompensa al esfuerzo de 10 meses de trabajo”. De la misma manera “Han trabajado con un altísimo nivel de exigencia, siempre dejándonos sentir cuanto disfrutan el colocarse su camisa VINOTINTO”.

“La vida ha premiado a nuestros futbolistas, permitiéndoles disputar el hexagonal final y así un cupo al Mundial de Emiratos Árabes”.

En cuanto a las críticas de algunos medios en cuanto la manera de juego del equipo venezolano y Paraguayo, hizo que el técnico anunciara que “La manera como se dio el juego y como debimos manejarlo no fue para celebrar con mucha euforia al final, la satisfacción es la misma”.

El campeonato empieza de cero, desde este momento todos los equipos tendrán los mismos días de descanso, lo que hace que las oncenas tengan igual condiciones de juego.

Ahora se enfrentaran a Paraguay, Brasil, Perú, Uruguay y Argentina en el hexagonal final.

Finalizó diciendo que “Le doy gracias a Dios por permitirme dirigir a este equipo de campeones que tienen la grandeza para representar a nuestra Venezuela. Gracias a Dios por formar parte de un equipo de trabajo que hoy le ha sacado una sonrisa a nuestro país. Nuevamente gracias por tanto apoyo! Se viene lo bonito y lo lucharemos con todo nuestro potencial. Venezuela es VINOTINTO”. 

Jerry Limo
Foto: Cortesia AVN
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos