FútbolLa VinotintoNoticias

Dudamel: “Gusta sentir el respeto hacia Venezuela”

DUDAMEL_FIFA

Rafael Dudamel, director técnico de la selección nacional de fútbol Sub 17, estuvo presente en el sorteo de la Copa del Mundo de la categoría a efectuarse en Emiratos Árabes Unidos el pasado lunes y tras el conocimiento de los rivales que debe afrontar la Vinotinto, contó al Noticiero Meridiano que va “descubriendo las características de los contrincantes”

“Vamos a enfrentar a rivales con características diversas pero con la seguridad que los enfrentaremos a todos con una gran ambición y con seriedad para avanzar a la siguiente fase”, apuntó.

“Cada rival en su continente ha ha hecho meritos suficientes, alcanzando su cupo al mundial con un nivel destacable”, añadió.

Dudamel resaltó que lo que más le gustó experimentar durante la ceremonia efectuada en Abu Dhabi, fue el respeto con el que observan el crecimiento de la Vinotinto: “Me gusta es sentir el respeto con que nos miran las demás selecciones, te hacen sentir el respeto hacia Venezuela”, explicó.

En referencia a la preparación que han venido desplegando para el Mundial, Dudamel recordó que han trabajado en “ciudades calientes”, por lo que consideró que  no tendrán ningún tipo de problema para adaptarse a las condiciones climatológicas del país anfitrión.

A su vez indicó que las conclusiones que tiene del esfuerzo y preparación realizada por sus dirigidos es muy buena: “Lo que han vivido en la selección, más lo que van viviendo en el torneo venezolano nos va a permitir llegar con un nivel optimo de madurez y experiencia al mundial”, sumó.

Por último, afirmó que tendrán sesiones de reacondicionamiento físico en la ciudad de Barquisimeto y  además de jugar un cuadrangular en Puerto La Cruz ante rivales aún por confirmar.

Por César Peña
Foto: FIFA.COM
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos