Share

Dudamel: “La delantera se hará presente”

“Hay que seguir mejorando nuestra defensa, porque la delantera en cualquier momento puede hacerse presente en el marcador ya que tenemos excelentes jugadores ofensivos”, indicó al programa Código Verde, el estratega de la Sub 17, Rafael Dudamel,  en referencia al partido del Sudamericano de la categoría entre Venezuela y Brasil.

¿Algunas variantes para el cotejo?, “Contra Brasil haremos modificaciones obligadas”, espetó. Según él, las sustituciones serían: Andrés Benítez en la zaga por Franko Díaz (Jugador suspendido por tres jornadas); Eduardo Maceira, volante por la derecha, ocupará el medio centro dejado por el desplazamiento de Andrés Benítez a la defensa, y José Hernández ingresaría para ocupar la banda derecha.

Prefirió no opinar de Brasil ya que quiere “engrandecer los valores Vinotintos”, sólo mencionó que “es una gran selección y no dejarán de reconocer sus virtudes”.

Cuando le preguntaron sobre su futuro como entrenador, simplemente resaltó que desea vivir el momento y disfrutarlo, “Ahora pienso en la Sub 17 después del sudamericano o del mundial veremos que sucede”, concluyó.

Ricardo Villamizar
Foto: Deportivo Lara / Archivo
Lavinotinto.com

Deje su comentario