Share

Dudamel: “Contra Perú será difícil”

Rafael Dudamel, director técnico de la selección venezolana sub 17, manifestó en su cuenta oficial de Twitter (@rafaeldudamel), su alegría por el empate (1-1) obtenido ante Brasil, “nos sentimos inmensamente felices de poder regalarles esta alegría, con la entrega de nuestros guerreros sub 17″.

Cuando se le roban puntos a la Canarinha siempre surgirán interrogantes de como se le jugó, Dudamel expuso las características del juego realizado: “Hemos hecho un partido inteligente, siempre ordenados, y con una mayor intensidad en el segundo tiempo que nos permitió acercamos al juego”.

Tras finalizar la rueda de prensa post partido mostró admiración por el biotipo de los jugadores brasileños, pero aseguró que más efectivo y admirable es el corazón de los muchachos vinotinto.

Para concluir indicó que dicho empate los acerca un poco más al Mundial de los Emiratos Árabes Unidos, y que  se encargará de recuperar a sus pupilos para el encuentro ante Perú el domingo, “la difícil tarea será hacerles entender que el juego contra Perú, es el juego mas difícil del hexagonal”.

Ricardo Villamizar
Foto: Cortesía Agencia Carabobeña de Noticias
Lavinotinto.com

Deje su comentario