+DeportesBéisbolNoticias

Díaz, Chirinos y Pérez ingresan a la Nave

Frank Díaz Lista entrenamiento

Como cada martes los equipos hicieron públicos sus respectivos ajustes en el róster de 37 jugadores para lo que será en esta ocasión, la cuarta semana de campeonato de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional,Navegantes del Magallanes anunció las nuevas piezas con las que contará.

Frank Díaz, Robinson Chirinos y Sergio Pérez, son parte del equipo que jugará desde el 22 de octubre al 02 de noviembre, ellos entraron Reegie Corona, José Flores, Carlos Maldonado, Carlos Quevedo y Marcos Vechionacci.

Díaz ya se encuentra recuperado de las dolencias en el costado que lo mantuvieron alejado por dos semanas del terreno de juego. En el caso de Chirinos y Pérez ya están a tono luego de cumplir su plan de preparación correspondiente para ingresar al equipo.

Pérez aún no sabe cuál será su rol dentro del cuerpo de lanzadores de los turcos, pero ha manifestado que trabajará donde y como lo necesiten. Ya el coach de pitcheo Roberto Espinoza y el derecho han venido hablando de las posibilidades de juego.

Por parte de los que salieron en los casos de Corona y Maldonado se trata de lesiones, de tal manera que se enfocarán en su recuperación. Quevedo, Flores y Vechionacci estarán viendo acción en la Liga Paralela.

Nota: Marxis Lozada/Noticias24 Carabobo
Foto: AVS Photo Report/Alejandro van Schermbeek
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos