FútbolLa VinotintoNoticias

“Deseo devolverle la alegría a la fanaticada”

MarioRondon

Mario Rondón fue convocado por el seleccionador nacional, Cesar Farias,  para conformar el equipo que  enfrentará a España el próximo 29 de febrero en Malaga, España.

El delantero venezolano declaró para el programa radial “Real Esppor +” estar complacido por vestir una vez más la camiseta de la Vinotinto:  “Estoy muy contento y feliz por volver a la selección, ese era mi objetivo” y además, expresó su deseo por cumplir las expativas de Farías “espero lograr hacer lo que el profe me exija, pondré todo mi esfuerzo para seguir en la selección”.

En cuanto a la perdida de los tres partidos amistosos ante Costa Rica, Estados Unidos y Méxio, Rondón, admitió la necesidad de obtener esta victoria, así lograría “devolverle la alegría a la fanaticada”  ante el campeón del mundo, España. “Vamos con la intención de hacer un buen partido y volver hacer un resultado positivo; deseo ayudar a mi país para llegar al mundial Brasil 2014” finalizó.

Andrea Rodríguez
Foto: www.cdnacional.pt
LaVinotinto.com

 

Palabras clave:
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos